close
Busqueda Tesoro portada 2

Más allá de los juegos tradicionales de Disney también me gusta hablar de las actividades que mucha gente se pasa por alto. En este caso te voy a contar sobre “A Pirates Adventure – Treasures of the Seven Seas”, la búsqueda de tesoro pirata en Magic Kingdom.

Este tipo de actividades, como Agent P’s World Showcase Adventure en Epcot, Sorcerers of the Magic Kingdom y Wilderness Explorers en Animal Kingdom, por lo general la gente las pasa por alto. Grave error. Para mí son geniales si vas con chicos, porque es una forma de mantenerlos entretenidos durante todo el día y de paso llevarse un souvenir. Además son una ayudita para distraerlos cuando están cansados de caminar.

DE QUE SE TRATA

Esta Búsqueda de Tesoro en Magic Kingdom es un juego interactivo muy sencillo y para todas las edades. Son 5 misiones y en cada misión te asignan la búsqueda de un tesoro.

Está pensada para que la termines en aproximadamente 20 minutos, pero obvio esto depende de si lo haces todo de corrido, o si paras a descansar.  No hay límite de tiempo. Podes parar a almorzar en el medio si queres o subirte a algún juego.

DONDE

A Pirates Adventure – Treasures of the Seven Seas se realiza en Adventure Land. Por lo que recorrerla y completarla no requiere de mucha caminata. Podes mecharla entre los juegos de esa zona del parque como Pirates of the Caribbean, The Magic Carpets of Aladdin o Jungle Cruise, entre otros.

COMO

Podes jugar a esta búsqueda del tesoro todos los días desde el mediodía hasta su cierre a las 6PM. Solo tenes que presentarte y “enlistarte”. Es simple, se hace con la Magic Band o la tarjeta de entrada al parque en el caso que no uses Magic Band. Te preguntan cuántas personas participan, el idioma en el que queres jugarlo y el sistema te asigna una de las 5 aventuras que tiene el juego. El Cast Member te va a dar el mapa correspondiente a la aventura que te toco y LISTO! A jugar!

LAS MISIONES

Las misiones son 5 y podes verlas en la página oficial:

  1. Heads You Lose: compite contra el Capitán Barbossa para robar el Tesoro del Pacífico de una tribu de cazatalentos.
  2. Guardian’s Curse: atrae a un malvado capitán británico a una trampa y reclama el tesoro del océano Índico.
  3. Haven Defense: Recoge ingredientes para un poderoso hechizo para esconder el puerto secreto de Piratas y revelar el Tesoro del Caribe.
  4. A King’s Ransom: Sigue las pistas de Jack para localizar un barco pirata donde se esconde el Tesoro del Ártico.
  5. BlackBeard: lucha contra Barbanegra y gana el Tesoro del Mediterráneo.

PREMIO

Y como toda búsqueda de Tesoro tiene premio, esta no podía quedar atrás. Cada vez que completas una de las 5 misiones podes recoger una tarjeta por la misión que completaste. Si completas las 5 misiones entonces recibís una carta final firmada por Jack Sparrow!

Espero te sirva la información y hagas esta búsqueda de Tesoro la próxima vez que vayas a Magic Kingdom. Los chicos la pasan genial!

Maria Guadalupe

The author Maria Guadalupe

Leave a Response