close

En posts anteriores te conté que es My Disney Experience y para que se usa y tambien como hacer una reserva en un restaurante con la aplicación. En este post te quiero mostrar paso a paso como se saca un FastPass+ para que cuando tengas que hacerlo, te resulte familiar el proceso.

Los FastPass+ pueden reservarse 60 días antes de la fecha de check in si te alojas en un hotel Disney y por TODOS los días de estadía (siempre y cuando tengas tickets).

Si te alojas en un hotel fuera de Disney podes hacerlo 30 días antes del día que vas a visitar los parques.

CÓMO RESERVAR UN FASTPASS+

PASO 1: logueate en tu cuenta My Disney Experience y haces click en el botón celeste “make selections” debajo de FP+

PASO 2: esta ventana te trae los integrantes de tu grupo y los de aquellas cuentas que hayas linkeado para poder crear los FP. En este caso son 3 cuentas linkeadas. Al lado de cada personaje aparece el nombre. (Por una cuestión de privacidad de las familias que viajan yo los borre, perdón…)

 

 

Tenes para sacar 3 FP+ por persona y podes organizarlos como quieras. Podes sacar para todos juntos al mismo juego en el mismo horario o podes separar en grupos y horarios distintos, no hace falta que estés vos en todos los grupos. Vamos a ver los 2 ejemplos.

PASO 3: Selecciona las personas que vas a incluir en el FP+. En este caso vamos a hacer un ejemplo en el que todos los integrantes van a ir al mismo juego y en el mismo horario. Una vez que seleccionas hace click en next.

PASO 4: Fácil, selecciona la fecha para la que queres crear el FP+. Apenas seleccionas la fecha te aparecen abajo las opciones de los parques.

PASO 5: elegí el parque. Vamos a sacar para el 13 de Enero en Animal Kingdom para todo el grupo.

PASO 6: En Animal Kingdom las atracciones están divididas en 2 grupos (también en Hollywood Studios y en Epcot) por lo que vamos a elegir una experiencia del grupo 1.

PASO 7: Confirmar la selección

PASO 8: Hace click en “continue same day”

Repetir pasos 6, 7 y 8 para los dos FP+ que te quedan para ese día. En este caso elegí Expedition Everest y Disney Pals, así quedó el día:

COMO SACAR FASTPASS+ DIVIDIENDO EN GRUPOS

Usemos de ejemplo el 17 de Enero en Disney’s Hollywood Studios. Repetí los pasos 1 a 8 de la sección anterior y saque FP+ para todo el grupo de Rock `n` Roller Coaster “

Para el 2do FP+ nos vamos a separar en 2 grupos. Las madres y chicos vamos a ver el show de Frozen y los varones los mandamos a Star Tours

PASO 1: para crear un nuevo FP+ te trae automáticamente todas las personas del grupo

PASO 2: Sacar la selección a las personas que vas a dejar afuera.

 

Ya no te aparecen las opciones del grupo 1 porque la usamos en el primer FP+ para todo el grupo. Fijate que también te pone un alerta del horario donde ya sacaste FP+.

Si te olvidaste que tenes reservado, hace click en “View my plans”. Se abre una ventana nueva con lo que ya tenes reservado sin sacarte de la página donde estas. (No se le escapa nada a esta gente…)

PASO 3: Seleccionamos el horario de la atracción

PASO 4: Revisamos y confirmamos

PASO 5: FP+ confirmado, seguimos en el mismo día

 

Así quedan los FP+ separados. Si haces click en “View details” te dice para quién es cada FP+.

PASO 6: Nos trae el listado de los integrantes del grupo

PASO 7: sacamos el tilde a los que ya incluimos en el FP+ de Frozen Sing-along. Dejamos solamente los dos que habíamos excluido antes.

PASO 8: Seleccionamos y confirmamos el FP+ para esas dos personas

Así queda:

Fijate que hay FP+ que son para 9 personas y otros que son para menos.

Y así seguís…. Si estás alojado en un hotel Disney el dia que se te abre la ventana de los FastPass+ podes programar todos los días. Si estás en un hotel afuera, vas a tener que hacer esto dia por dia.

 

WHOOPS

 

Es muy común que en algún momento te aparezca el famoso “WHOOPS”. Pensa que hay miles de personas haciendo lo mismo que vos y puede pasar que la página se cuelgue. Podes seguir intentando con back y hacer click en lo que estabas seleccionando hasta que deje de aparecer este aviso. Mi recomendación es que te desconectes y vuelvas a entrar, es más rápido.

Te dejo el link donde sacar los FastPass+.

Espero te haya servido la guia. Si te quedo alguna duda podes ponerla en los comentarios.

Hasta la próxima…

 

Maria Guadalupe

The author Maria Guadalupe

Leave a Response