close
Portada

En 2017 se presentó por primera vez el International Festival of the Arts. Este año vuelve el festival en una versión más completa y con más atracciones. Este festival se lleva a cabo en el parque temático Epcot del 12 de enero al 19 de febrero de 2018. A diferencia de su primera edición, este año el festival se presenta los 7 días de la semana. En 2017 solo se pudo disfrutar durante los fines de semana.

DE QUE SE TRATA EL FESTIVAL?

Es un festival dedicado a los amantes del arte. Donde pueden recorrer distintos stands de artistas reconocidos, verlos pintar en vivo y hasta comprar sus obras de arte. Podes participar de charlas y talleres. Algunos talleres de dibujo son sin costo y otros con costo adicional.

A la entrada podés retirar el pasaporte junto con el time schedule y divertirte visitando los distintos países en búsqueda del panel para dibujar. Este pasaporte es sin costo y trae stickers para ir pegando a medid que haces las actividades.

En los Kidcot Fun Stops, cambian el Famoso Duffy por una paleta para que pases país por país pidiendo el sello correspondiente, te dejo el link de la explicación de que son los Kidcot Fun Stops por si no la leíste.

También existe una busqueda del Tesoro con Figment por todo el World Showcase con la que nos divertimos mucho. Se llama “Disney Figment’s Brush with the Masters”. Tenes que comprar el mapa que sale USD 8.90 y buscar por los países la pintura e ir pegando el sticker que corresponde, una vez finalizado podés pasar por cualquier centro de cambio a recoger un premio. Te lo super recomiendo si vas al parque con chicos.

Otras actividades que pueden verse son pinturas con tiza en el piso, estatuas vivientes, conciertos en vivo, stands con algunas artesanías.

Y como todo buen festival en Epcot, incluye miles de opciones de comidas y bebidas de distintos países.

MEMORY MAKER

Si leíste entradas anteriores sabrás que soy fan del Memory Maker. En este festival hay varias oportunidades de fotos incluidas en el memory Maker super divertidas, no dejes de aprovecharlas.

Otros eventos que se realizan en este parque son el International Flower & Garden Festival, en primavera, en donde el parque se viste de colores y podes encontrar topiarios espectaculares con las formas de los personajes Disney, y el Food & Wine Festival en los meses de Agosto a Noviembre y que atrae muuuucha gente por su variedad de platos y bebidas de lujo.

Espero te sirva la información. Y como siempre, si tenes preguntas o queres contarnos tu experiencia podes hacerlo en el sector comentarios.

Hasta la próxima.

Maria Guadalupe

The author Maria Guadalupe

Leave a Response