close
Halloween Portada

Hola, soy Pilar otra vez, tengo 11 años y hoy les traigo un review (mi opinión) sobre la MNSSHP, la fiesta de Halloween de Disney.

Fuimos con mi hermano menor y la disfrutamos muchísimo! Antes de entrar al parque te ponen una pulsera para saber que compraste la entrada a la fiesta. Cuando empieza la fiesta, si no tienen la pulsera no pueden quedarse en el parque. Apenas entran agarren uno de los mapas especiales ya que hay un montón de cosas para hacer.

Los días que se celebra la fiesta de Halloween se venden Pines especiales. Nosotros somos fanáticos de los pines y los coleccionamos.

Hay muchas reglas sobre los disfraces. Me parece buenísimo que nadie se pueda disfrazar ofensivamente, de terror, con sangre y esas cosas que pueden asustar a los pequeñines. Para ver las reglas pueden ir a la página oficial.

 

Fotos con personajes

Una de las cosas que no se pueden perder es la foto con los 7 enanitos ya que solo los pueden encontrar en muy pocos eventos, y MNSSHP es uno de esos. Aparte de los 7 enanitos hay muchos personajes para sacarse fotos.

El Mickey’s “Boo-to-you” Halloween Parade a mí me encantó!!! Pero mi hermano más chico le dio un poco de miedo porque es muy ruidoso. Le tapamos los oídos y lo vimos sin problemas. Mi parte favorita es cuando pasan los señores de las palas y empiezan a hacer chispas en el piso.

Vamos a lo más importante, el “trick-or-treat”. Las filas al principio parecían largas, pero en menos de 3 minutos ya era tu turno. Podes hacer la fila cuantas veces quieras!!! Los cast members se ríen si te ven muchas veces. Nos pasamos toda la noche juntando golosinas.

Al final de todo no nos alcanzaron los baldes ni las mochilas de mis papas para llevar lo que juntamos.

Los fuegos artificiales de MNSSHP son los mejores de Walt Disney Word (aunque están en competencia con los de Mickey’s Very Merry Christmas Party).

Foto propiedad de Photopass

Lo que más me gustó y lo que más me impresionó fue el jinete sin cabeza (con el que empieza el Mickey’s “Boo-to-you” Halloween Parade)

Foto propiedad de Photopass

Les dejo el link a otra entrada en el blog por si quieren ver las fechas y precios de las entradas a esta fiesta para 2017. Hagan click acá.

Eso fue todo por hoyyyy! Chau, nos vemos en Wonderland….

Pilar Soares Gache

The author Pilar Soares Gache

2 comentarios

Leave a Response