close
SAN MARINO

“Entrenamento Jedi: Trials of the Temple” es un show en vivo de Star Wars sobre el escenario, ubicado a la izquierda de la atracción “Star Tours”, donde los niños lucharan contra Darth Vader o La Suma Inquisidora. Es una experiencia sin costo en el parque Disney’s Hollywood Studios de una duración aproximada de 20/25 minutos. Los lugares son limitados. Se realiza varias veces al día y se necesita reserva previa.

Para empezar los visten con una túnica marrón. Mientras terminan de equipar a todos los chicos los van entreteniendo con preguntas sobre las películas. Si no vieron todas las películas o no hablan Inglés no te preocupes que la pasan genial igual, y si tenes suerte como nos pasó a nosotros y te toca un cast member copadísimo que habla español les va a dar una mano con el tema. En nuestro caso nos toco un día muy caluroso y les dieron botellas de agua para que estén hidratados. Ya en el escenario les entregan una espada y participan de un divertido entrenamiento.

Una vez finalizado el entrenamiento los chicos lucharan contra Darth Vader y La Séptima Inquisidora.

Bajo la tutela de un Jedi, los reclutas aprenden cómo utilizar la Fuerza y su ingenio para empuñar los sables de luz. Ahora que el Imperio llevó al Jedi hasta los lugares más recónditos de la galaxia, el entrenamiento debe seguir en secreto, en los antiguos templos del Jedi.

Sin embargo, ni siquiera esta advertencia podrá proteger al Jedi de las malvadas fuerzas del Lado Oscuro por mucho tiempo. Luego, el templo abrirá sus puertas y desafiará a los estudiantes a poner en práctica sus nuevas destrezas al enfrentar cara a cara sus mayores temores, ¡que toman la forma espantosa de los villanos famosos de Star Wars!

COMO PARTICIPAR

“Jedi Training: Trials of the Temple” es una atracción popular y las plazas se terminan rápido. Te recomiendo llegar al parque por lo menos 30 minutos antes del horario de apertura. Apenas abren debes dirigirte al Indiana Jones Adventure Outpost (a la derecha del 50’s Prime Time Café) para anotarte. Sobre Hollywood Boulevard vas a ver cast member son carteles indicando para donde ir.

  • Debes tener entre 4 y 12 años para participar.
  • Todos los participantes deben estar presentes al momento de registrarse.
  • La disponibilidad es limitada y por orden de llegada.
  • Cuando llegue tu turno te diran para que show te anotaron y te pedirán que te presentes 30 minutos antes para la preparación. NO LLEGUES TARDE!
  • Dado que se trata de un espectáculo al aire libre, esta sujeto a cancelación por lluvia.
  • Para mas informacion podes dirigirte a la pagina oficial 

Si bien el que participa es solo el niño, los padres deben estar presente en todo momento.

PHOTOPASS

Si adquiriste el servicio de photopass, solo relájate y disfruta viendo a tu hijo en el escenario. 2 fotógrafos se ocupan de tomar muchísimas fotos por vos haciendo un excelente trabajo. Al termino del show te entregan una tarjeta con el código que luego agregas en tu cuenta para cargar todas las fotos. Luego podrás agregarles bordes o stickers.

Maria Guadalupe

The author Maria Guadalupe

41 comentarios

  1. ¡Hola! Wow! si ya de por si, Disney World, es una pasada con este show del entrenamiento Jedi, es lo más. ^_^ A mis sobrinos, les encantaría, sobre todo a uno de ellos, que de mayor quiere ser Dark Vader, jeje. Tiene un montón de cosas de él. Suele haber mucha gente para registrarse si vas media hora antes? Y el photopass, es muy caro? porque a mi me encantaría contratarlo para no estar más pendiente de hacer fotos que de disfrutar el momento de verlos.
    Muchas gracias por compartir esta información y tips.
    Un abrazo!

    1. Hola Mireira,
      Gracias por tu interés. Si, los lugares suelen terminarse rápido, Jedy Training es muy popular, te recomiendo ir apenas abre el parque. En cuanto al Photopass sale USD 149 contratándolo con anticipación y te incluye TODAS las fotos que te hagas tomar por fotógrafos durante toda tu estadía. Hay fotógrafos por todos lados. Nosotros llegamos a sacarnos mas de 1.000 fotos!
      Saludos.
      Guadalupe.

  2. Aii que pasada, me ha encantado la idea!! no sabes las ganas que tengo de ir al Disney’s Hollywood Studios , aunque vamos… me queda algo lejos y ahora ni plantearme vacaciones con la de trabajo que tengo, pero me ha encantado el sitio y la atracción! que pena que por edad ya soy un poco mayor, pero me encantaría verlo! por las fotos parece que los niños se lo pasan realmente bien! que bien también lo de no tener que estar pendientes de las fotos, que a veces por sacar el momento nos perdemos parte del espectáculo, y aquí ni eso!

  3. Dios como mola!! me encanta que bueno, me parece un puntazo!.
    Lo sniños se llevarían una experiencia inolvidable de esta actividad, me sorprende que sea gratuita y que bueno que aunque no hablen inglés les ayuden y al menos se diviertan.
    Jo me ha encantado el Jedi trainning of the Temple Star Wars, una pana no tener peques pero lo recomendré entre mis amistades, por cierto gracias por avisar con que hay que pedir cita para concertar .
    Un saludo

  4. Hola! ¡Qué chulo! Sé de uno (mi novio) al que le encantaría ser niño para vivir esa experiencia! Seguro que los niños se lo pasan en grande, deberían pensar en todos los adultos a los que les encanta la saga y hacer alguna actividad con ellos jeje. Un saludo.

    1. Hola! Si, te puedo asegurar que mas de un padre mientras miran a sus hijos participar están deseando ser niños para ir al escenario. Saludos!

  5. Qué malo que ya no tengo 12 años, tristísimo! T_T Se ve y se escucha genial, no habrá algo así para adultos? Que me muero de ganas por apuntarme (y ahora mismo me pongo a sacar mi pasaporte jojojo)

  6. La verdad es que los parques temáticos de Walt Disney son muy divertidos. Este espectáculo en concreto no lo he visto pero me conozco el de Paris y el de Orlando y en los dos nos lo pasamos genial niños y mayores.
    Aconsejo ir a niños y mayores es una gozada.
    Saludos.

  7. Vaya! Qué pasada! A mí ya no me aceptarían porque ya no tengo doce jaja pero tengo una amiga que a su hermano una actividad así le chiflaría. Es genial que hagan ese tipo de cosas como forma de entretenimiento para los niños.

  8. ¡Qué buena pinta! Ojalá lo hiciesen para adultos también. Estoy segura que es una experiencia inolvidable para los niños. Deberían hacer actividades similares con películas de otras sagas porque seguro que los niños lo disfrutan mucho.
    Espero algún día tener la oportunidad de ir y ver lo en vivo y en directo que tiene que ser emocionante también.
    Un saludo.

  9. Sé que el escenario no es comparable, pero con la anteúltima película de Star wars, para su promoción, hicieron una pequeña versión de este espectáculo en los hipermercados Carrefour!! Y los fotógrafos oficiales éramos los clientes que nos topábamos con esa escena tan extraña mientras hacíamos la compra =P
    Obvio que no tiene la magia de estar en Disney World pero a unos cuantos niños no les hizo falta ir tan lejos para sentirse jedis por unos minutos. Bss.

  10. Lo maximo la información que nos das. Ya el estar en Disney es un sueño, el poder apreciar estas atracciones es fenomenal. Gracias por compartir tus experiencias con nosotros. Un beso reina!

  11. Me chifla Star Wars, mi peque y yo somos super fans, hemos visto todas las películas y nos hubiera encantado formar parte de este evento, pero diversas cosas nos han evitado la presencia . que guapo cada detalle. no me cabe la menor duda que os lo habéis pasado genial.

  12. Waooo que mega experiencia, quiero tener menos de 12 años para pelear contra Darth Vader y sobrevivir para contarlo.
    Amo Star Wars y este parque definitivamente lo tengo que visitar en algún momento (espero que sea pronto) Ojalá tenga algún hijo o hija para regalarle ese momento 😍.

    1. Gracias Laura! Sabias que comenzaron a construir toda una zona de Star Wars? El Star Wars Land. Se estima apertura para 2019.
      Saludos!

  13. Hola!
    De por sí Walt Disney es genial! No lo conozco jaja pero todos oímos hablar de él. Tengo un par de amigos que quisieran volver a ser niños para vivir esta experiencia tan bonita. Lo del idioma me parece muy chévere que los ayuden. ¿ Y leí bien? ¿no tiene ningún costo? Eso atrae mucho, que chévere!! Por cierto tú trabajas allí o algo?

    1. Hola Janis. Así es, aunque no se pueda creer esta experiencia es sin costo. No, no trabajo allí, tenemos este blog con mi hija por hobby, porque nos gustan mucho los parques de Orlando. Ojala algún día puedas conocer.
      Saludos!

  14. Woww excelente tips para cuando asista al parque, y mas porque en casa todos somos fans de star wars, y que bueno que mencionas lo de la reserva y tiempo de espera, es algo que sirve verdaderamente mucho.
    Mil gracias por compartir!
    Un abrazote!

  15. Jo me encantaría vivir este espectáculo en directo y visitar este parque ya que creo que es un sueño tanto para niños como para mayores. No sé cuándo podré visitarlo pero espero no tardar mucho aunque me gustaría que mi hijo fuera un poquito más mayor, ahora mismo tiene sólo 4 años y creo que un poco más mayor lo disfrutaría todo más. Muaksss

  16. Hola!!! Para quien el guste star wars tiene que ser una pasada disfrutar de este espectáculo en Disney! Las fotos son ni chulas!! Y lo nejor que es uj shows gratuitos .Gracias por tu recomendación.

  17. Yo se de varios en casa que se morirían de la emoción de pesar contra Darth Vader, aunque ahora la emoción de la saga ya se nos ha pasado un poco aun ronda por casa los sables y demás. También conozco a mas de uno que desearía volver a tener menos de 12 años para la ocasión. Me alegro que disfrutarais todos, pequeños y mayores. Un abrazo.

  18. Esto le será de mucha ayuda a todos los fans, a mi no me gusta star Wars ni me atrae Disney’s Hollywood Studios, pero sin duda alguna deseo ir a Universal Studios Japan. ♥

  19. Hola!
    El show Entrenamento Jedi: Trials of the Temple tiene que estar de maravilla para los niños excelente post para todos los que sean sus fans y deseen participar ya que has puesto hasta las bases te felicito un abrazo

  20. Hola, sin duda alguna necesito ir allí, soy muy fan de la saga Star Wars por lo que esté Jedi Training me ha encantado, lástima que los 12 ya quedaron muy atrás, quien los tuviera de nuevo jajajajaja, pelear contra Darth Vader tiene que ser lo más del mundo mundial!!
    Un abrazo!!

Leave a Response