close

LA CANTINA DE SAN ANGEL es un restaurante Mexicano y está ubicado en Epcot, obviamente en el pabellón de México. Si arrancas la vuelta del World Showcase por la izquierda será el primer restaurante que encuentres. Si te gusta la comida mexicana no podes dejar de visitarlo.Es un restaurante de servicio rápido y categoría $ (te recuerdo que Disney los divide en $, $$ y $$$) Podes comer por Usd 14.99 y menos por adulto. Acepta planes de comida Disney, desde el quick hasta el deluxe.

La ambientación es súper linda, es abierto y sobre el World Show case Lagoon. La comida mexicana es muy buena y las porciones, como todas las porciones en Disney, abundantes. Puedes elegir entre tacos de barbacoa, empanadas con queso y guacamole, churros y los tradicionales helados palito de fruta. También hay cervezas de barril, margaritas y refrescos mexicanos.

Si están cansados es un buen lugar para cortar el día, almorzar y descansar un rato antes de emprender la vuelta por los países.

OTRAS OPCIONES

A la salida podes sacarte una foto con Pato Donald vestido de Mexicano! Pero las fotos con los personajes lo dejo para otro post mas adelante. Si queres ir leyendo sobre actividades para hacer con niños en Epcot te recomiendo la nota sobre los Pasaportes Epcot, una excelente opción para hacer este parque muy divertido para los mas chicos. 

Como último, te doy un dato, La Cantina de San Angel es un excelente lugar para ver Illuminations! Si arrancas la vuelta del World Showcase por Canadá, podes terminar en México e ir a comer a la tarde y quedarte a ver los fuegos artificiales desde allí. Eso sí, te recomiendo paciencia para conseguir mesa, porque no vas a ser el único con esa buena idea.

Hasta la próxima…

*La foto de portada pertenece a Walt Disney Company.

Maria Guadalupe

The author Maria Guadalupe

1 comentario

Leave a Response