close
portada 500 con logo

Legoland Florida Resort esta ubicado en Winter Haven a solo 45 minutos de Orlando. Esta compuesto por el parque temático, un parque de agua y 2 hoteles, el Legoland Hotel, inaugurado en Mayo de 2015 y el Hotel Legoland Beach Retreat, inaugurado en Abril de 2017.

Tuvimos la suerte de alojarnos en el Legoland Hotel y nos encanto! Está pegado al parque! Es un hotel temático y sus 152 habitaciones son ambientadas. Podes elegir entre Pirate, Adventure, Kingdom y Lego Friends. Nosotros nos quedamos en una del sector Adventure. En casa tenemos dos ultrafanaticos de Lego, Nico y Alejo, así que este hotel fue TODA una aventura para ellos.

Del cuarto te muestro poco porque la idea es hacer un tour bien detallado en una futura entrada.

En el lobby hay una pared enorme llena de legos con una bici que va de una punta a la otra y sus ruedas son lupas. Ya a la entrada los chicos se quedaron boquiabiertos!

Tiene una pileta divina en la que flotan piezas lego de goma para que los chicos jueguen. Hay chalecos salvavidas de todos los tamaños y el agua es templada.

El hotel es un gran edificio sobre el Lake Aloise. Desde el Hotel hasta el borde del lago hay senderos para caminar en medio de arboles, muy lindo.

El atardecer es impresionante!

El hotel esta decorado con figuras hechas con legos (obvio) por todos lados.

Alejo no lo puede creer y toca todoooo…

En cada piso al salir del ascensor te recibe una figura que tiene que ver con la temática del piso.

Hasta los baños son temáticos, y en el caso de los baños del lobby, el espejo habla…

BRICKS FAMILY RESTAURANTE

Este restaurante sirve desayuno estilo buffet todos los días, el cual esta incluido en la estadía.

También sirve cena con presencia de personajes.

SKYLINE LOUNGE

Es el segundo restaurante del Legoland Hotel. En este restaurante se sirve almuerzo y cena.

PERSONAJES

En cualquier momento podes encontrarte con personajes que andan dando vueltas por el hotel para saludar a los chicos. Obvio que Alejo y Nicolas los perseguían por todos lados para sacarse fotos y saludarlos.

Bueno, los grandes también quisimos sacarnos una foto.

En el lobby hay una zona de juegos donde a la noche hacen un Pijama Party. Los chicos bajan en pijama (no es obligatorio el pijama) y los hacen correr y bailar. Pasan un rato super entretenido y de paso los grandes nos aseguramos que lleguen bien cansados al cuarto para dormir enseguida, jaja.

Por todos lados hay cosas para que los chicos jueguen y obviamente no podía faltar una pileta de legos, de nuevo, para que los CHICOS jueguen. En este caso algunos mas grandes no pudieron resistirse y se sentaron a jugar y crear con LEGOS.

Te cuento un secreto?? El ascensor es una disco! Si planeas alojarte en este Hotel no les digas a los chicos y vas a ver la reacción que tienen cuando se cierran las puertas!

También podes leer sobre nuestra visita al parque.

Si te gusto la entrada, guardala en Pinterest

Hasta la próxima…

Maria Guadalupe

The author Maria Guadalupe

18 comentarios

  1. que post mñas bonito la verdad es que es un sitio para ir con y sin niños yo al menos iría con los ojos cerrados, por lo que veo lo pasasteis genial y la estancia fue más que placentera, creo que me queda lejos para mis próximas vacaciones pero nunca se sabe , sitios a tener en cuenta para futuras aventuras

  2. Me ha encantado este Legoland hotel no sabía que existiera un hotel de legos, me gustaría muchísimo poder ir y disfrutar con los peques, seguro que toda la familia lo paso genial. Me gusta que además de haber juegos por todos lados que en cada piso al salir del ascensor te reciba una figura que tenga que ver con la temática del piso, es genial. Y que el ascensor sea un disco es lo más. Me lo apunto para poder ir alguna vez. Un saludo.

  3. Los parques temáticos son geniales para disfrutarlos en familia, y este, de un juguete tan icónoco como es Lego tiene que ser increíble. Viendo las fotos que has subido al post, se ve que lo habéis pasado en grande. Y dan ganas de organizar un viaje hasta allí para disfrutar como vosotros.

  4. Guau! Que hermoso y que divertido! A mi sobrino le encantaría ya que es un fanático de los legos. Es ideal para ir con niños porque por lo que veo hay muchas actividades y juegos para que ellos se entretengan. Aunque se nota que los adultos también lo han disfrutado un montón. Un beso!

  5. Hola! La verdad es que me he quedado de priedra después de leerte, no conocía la ecistencia de un hotel de lego me ha encantado conocerlo contigo y para los más pequeños tuvo que ser una experiencia inolvidable sin duda. Me alegro mucho de vuestro viaje.

  6. Que envidia da verlo todo.
    Menos mal que el agua es templada porque si fuera fria viendo que vais en abrigo no habría quien se metiera en la piscina.
    Me encantan estos hoteles temáticos, los he mirado para ir con los peques a Disneyland Paris pero tengo que reconocer que salen por un pico y algo mas…

  7. Jo que chulada, tiene que ser una experiencia increíble visitar este hotel y si a mí me ha llamado la atención ni te cuento lo que le va a gustar a un amigo mío que es megafan de los Legos. Seguramente lo conoce pero dudo que haya podido verlo tan de cerca como yo a través de tu post. A ver qué me dice y por cierto, una puesta de sol realmente espectacular la que nos muestras.. muaksss

  8. Pero que cukada de lugar, me encanta!! Las próximas vacaciones me encantaria viajar y hospedarme en un hotel con esta temática, mi peque se volvería loco, estoy segura que no querría volver.

  9. Hola. ¡Que pasada! No tenía ni idea de que existiera un hotel de Lego. Me he quedado totalmente alucinada, incluso en la piscina hay piezas de lego! Sin duda alguna es un sitio impresionante, muy original y único. ¡No le falta detalle! Muchas gracias por mostrarnos este lugar maravilloso, sin duda lo tendré muy en cuenta para visitarlo algún día. Saludos.

  10. Diosss! Que pasada de lugar no sabia que existía! Es como estar en una tienda de juguetes!! jajajajaj me encanta y en la piscina me gusta mucho mas!!!
    Super chulo el lugar! MUak!!!

Leave a Response