close

MARÍA GUADALUPE

María Guadalupe Castilla Sastre

Nací y crecí en Jujuy, provincia limítrofe en el Norte de Argentina. Con una naturaleza alucinante y montañas imponentes. Una vez terminado el colegio secundario vine a Buenos Aires, “la gran ciudad” a estudiar. No muy convencida de lo que hacía, ya que me gusta la tranquilidad de la provincia. Al tiempo de estar en Buenos Aires conocí y me enamore de quien es ahora mi marido y con quien tenemos 3 fabulosos hijos.

Desde que tengo memoria soñé con ir a conocer Disney, pero mis padres no lograron cumplir con ese sueño. Ya de grande, con trabajo propio, logre hacerlo realidad. Fui por primera vez a los 21 años, en 1996, justo al aniversario 25 de Magic Kingdom, aún recuerdo el castillo de Cenicienta decorado como una torta gigante. A partir de ese momento viajo cada vez que puedo y trato de convencer a la gente que haga lo mismo porque es mágico!

Tuve la oportunidad de ir varias veces, sola, en pareja, alojarme dentro y fuera de Walt Disney World Resort, con mis hijos y con todos mis hermanos y sobrinos.

Desde hace años que tengo la idea del blog en la cabeza y en cada viaje junto cuando mapa y papelito se me ocurre que después me pueda llegar a servir para escribir y compartir. Mi mayor desafío fue organizar y planificar en 2016 el viaje para toda mi familia, 19 personas, con niños desde los 3 a los 14 años. Una vez allá, cuando ví que todo salió mejor de lo que me había imaginado decidí dejar de dar vueltas y largarme, armar un lugar donde resumir toda la información, tips, experiencias y consejos, con la esperanza de poder ayudar a otros a planificar sus viajes.

Siempre estoy soñando y planificando nuestro próximo viaje.

Me encantaría conectarme con ustedes y escuchar sus propias experiencias.

¡ESPERO QUE LO DISFRUTEN!