close

My Disney Experience, ¿Qué es y cómo se usa? No quiero aburrirte, así que en esta nota hagamos una revisión general de que es y para qué sirve la app.  En otros posts te mostrare el paso a paso de cada función. Es “LA” app de Disney. My Disney Experience es la mejor herramienta de planificación para cualquiera que visite Walt Disney World Resort. Y es muy es simple de navegar. Esta herramienta puede usarse tanto en la computadora como el celular o Tablet.

PARA QUÉ SIRVE

Con My Disney Experience podes hacer selecciones de FastPass+. Reservas de restaurantes e incluso hacer notas personales y recordatorios, almacenando toda la información y planificación de tus vacaciones en un solo lugar. Podes consultar los restaurantes del parque que estas visitando, ver el menú y los precios, y hacer el pedido de lo que vas a comer para que cuando llegues no tengas que esperar en línea. (no todos los restaurantes tienen esta opción disponible, podes chequear en este link cuales están incluidos). También podes modificar los FastPass+ o sacar nuevos cuando corresponda. (Ese tema lo dejamos para otro post)

También podes hacer el check in on line (30 días antes). Personalizar las magic bands y llevar la cuenta de los días que restan para tu visita.

COMO SE USA

Podes usar la aplicación de dos formas, en la compu o Tablet y en el teléfono. Para usarla en la computadora o Tablet, tenes que tener una cuenta Disney la cual es muy sencilla de sacar, solo hace falta una dirección de email y listo. Una vez que tengas la cuenta debes loguearte y luego arriba la derecha tendras el logo de My Disney Experience.

Una vez que haces click en My Disney Experience podes empezar a planificar.

Estos son los colores de magic band que podes elegir al momento de personalizarla, también podes ponerles un nombre de fantasía.

 

FAMILIA Y AMIGOS

Si en tu grupo son muchos, en la sección familia y amigos podes linkear las cuentas y de esa manera compartir los planes y las fotos.

En cuanto a los planes, podes sacar los fast pass de todo el grupo desde una misma cuenta, solo tenes que ir a la sección familia y amigos, linkear las cuentas y darle permiso para crear planes a quien se encargue de sacar los FP+.

En cuanto a las fotos. Si varios grupos están viajando juntos pueden comprar un solo Memory Maker y compartirlo linkeando las cuentas My Disney Experience. De esta manera todos verán las fotos y podrán descargarlas. Podes leer más sobre el Memory Maker en este link.

Si sos de los que quieren desconectarse del teléfono en las vacaciones, me parece que vas a tener que replantearte el tema, porque es muy útil mientras estás en los parques, ya que la aplicación móvil My Disney Experience te brinda la ubicación y horario de los personajes y los tiempos de espera de las atracciones en tiempo real. Así que mientras estás en la cola de un juego podes mirar qué juego te conviene ir después, o que juego tiene FastPass+ disponible y sacarlo.

Como dije al principio no quiero hacerla larga ni aburrirte. En la próxima te muestro paso a paso cómo personalizar las magic bands y sacar FP+.

Hasta la próxima….

Maria Guadalupe

The author Maria Guadalupe