close
D23 Expo portada

En julio de 2017 tuvo lugar la famosa expo anual D23 en la cual se anunciaron muchas novedades para los Parques y Resorts de Disney.

EPCOT – WORLD SHOWCASE

  • Se construirá un nuevo edificio expandiendo el pabellón de Francia para una atracción inspirada en Ratatouille. Se espera el estreno para el Aniversario 50 de Walt Disney World en 2021. Esta atracción será similar a la 4-D que se encuentra en el Disney Paris.
  • Nueva película para el pabellón de China. Filmada con un sistema de cámaras de nueva generación como el utilizado para crear la película de Soarin.

EPCOT – FUTURE WORLD

  • Ellen’s Energy Adventure cierra definitivamente el 13 de Agosto de 2017. Será reemplazada por una atracción inspirada en Guardianes de la Galaxia que se estrenará en 2021 para el Aniversario 50 de Walt Disney World Resort.
  • Mission: Space los huéspedes podrán disfrutar de nuevas aventuras. Una misión naranja actualizada y una nueva misión verde. La misión naranja actualizada hará un viaje aún más visualmente impresionante a Marte. Mientras que la nueva aventura verde permitirá a los invitados a la explosión para una aventura orbital alrededor del planeta Tierra.
  • Nuevo restaurante temático en la zona de Mission: Space. Invitará a los huéspedes a viajar por encima de la Tierra – al espacio – para comidas excelentes con una gran vista. Sera un restaurante de la categoría “Table Service”.

DISNEY’S HOLLYWOOD STUDIOS

  • Star Wars Land: Se dieron a conocer más detalles sobre la construcción de esta sección del parque. El nombre completo será “STAR WARS GALAXY‘S EDGE”. Abrirá en 2019 y tendrá 2 atracciones principales.
  • The great Movie Ride: Cerrará definitivamente en Agosto 2017 y será reemplazada por una nueva atracción. “Mickey & Minnie’s Runaway Railway”, en la cual el visitante entrará en el mágico e impredecible mundo de Mickey donde cualquier cosa puede pasar. Por supuesto con tecnología de avanzada.
  • Toy Story Land: Se anunció la apertura de esta sección del parque que está en construcción hace tiempo para Verano 2018 (USA)

MAGIC KINGDOM

  • TRON COASTER. Nueva atracción en Tomorrowland. Estará al lado de Space Mountain y se estrenará en 2021 para el 50 aniversario de Walt Disney World Resort. La mejor noticia para mis hijos es que NO reemplazará a Tomorrowland Speedway, sigue a salvo!
  • Se construirá un nuevo Teatro para shows en vivo en Main Street USA inspirado en el teatro de Willis Wood de Kansas City.

TRANSPORTE

  • Disney Skyliner. Nuevo sistema de transporte estilo góndola o teleférico. Conectará los hoteles Disney’s Art of Animation, Pop Century , Caribbean Beach y otros lugares con el Parque Disney’s Hollywood Studios y el International Gateway en Epcot. Las góndolas estarán decoradas con los personajes favoritos de Disney.
  • MINNIE VANS. Es un sistema de punto a punto estilo Uber con Vans decoradas en alusión a Minnie. Se podrán solicitar vía Smartphones y estarán conducidas por Cast Members. El precio será de USD 20 y transportaran hasta 6 pasajeros. Ya están siendo testeadas en algunos hoteles.

HOTELES

  • Se confirmó la construcción del tan rumoreado Hotel temático basado en Star Wars. Disney promete que será diferente a todo lo que existe hoy. “Desde el momento en que llegas, serás parte de una historia de Star Wars! De inmediato se convertirá en un ciudadano de la galaxia y experimentará todo lo que conlleva, incluso vestirse con el atuendo apropiado. Una vez que salga de la Tierra, descubrirá una nave espacial viva con personajes, historias y aventuras que se despliegan a su alrededor. Es 100% inmersivo, y la historia tocará cada minuto de su día, y culminará en un viaje único para cada persona que visite”. 
  • Disney Rivera Resort – Villa para Disney Vacation Club en el área de Epcot y estará conectado al nuevo sistema de transporte Skyliner.

OTRAS NOVEDADES

  • En Disneyland París, un nuevo hotel temático de Marvel.
  • Disney Cruise Line ya había anunciado la expansión de su flota con dos nuevos barcos con fecha de finalización programadas para 2021 y 2023. En la Expo D23 se anunció la incorporación de un tercer barco para 2022. Con este tercer barco se duplica el tamaño de la flota actual.

Como podrán ver Walt Disney World Resort empezó a prepararse con TODA para el 50 Aniversario que será en 2021. Todavía tenemos mucho tiempo para planear un nuevo viaje….

*todas las fotos son propiedad de Disney Company

Maria Guadalupe

The author Maria Guadalupe

Leave a Response