close

Ya estamos muy cerca de la apertura de PANDORA – The World of Avatar, el 27 de Mayo de 2017. Desde el 24 de Marzo se habilitaron las reservas de FastPass+. Disney anuncio un nuevo beneficio. Desde el 27 de Mayo y hasta el 4 de Julio de 2017, los huéspedes de Wald Disney World Resort recibirán Extra Magic Hours nocturnas de 11Pm a 1Am. Viajes especiales.

Ubicado dentro del parque Disney’s Animal Kingdom, Pandora – The World of Avatar les da a los turistas ecológicos la oportunidad de unirse a Alpha Centauri Expeditions (ACE) en una experiencia transformadora única en la vida, colmada de expediciones inolvidables, montañas flotantes, un bosque bioluminiscente, banshees montañeses alados y más.

En colaboración con ACE, los Visitantes de todas edades tendrán la oportunidad de explorar los valores y la cultura de este exótico lugar, y celebrar la sorprendente belleza y el inmenso poder del mundo natural.

Valley of Mo’ara

Pandora – Valley of Mo’ara. Photo credit: Walt Disney World Company.

Camina por las montañas flotantes y descubre fauna y flora que brillan por la noche, un círculo de percusión indígena y muchas otras maravillas en Pandora – The World of Avatar.

Na’vi River Journey

Na’vi River Journey. Photo credit: Walt Disney World Company.

Flota a lo largo de la selva sagrada bioluminiscente en búsqueda de Na’vi Shaman of Songs.

Avatar Flight of Passage

Avatar Flight of Passage. Photo Credit: Walt Disney World Company.

Súbete a la espalda de un banshee montañés y emprende un emocionante recorrido por esta gran luna.

Si estás de visita en mayo antes de la inauguración oficial, existe la posibilidad de que puedas experimentar las atracciones durante los “soft openings”. Estas no están garantizadas y no serán anunciadas oficialmente. Sólo tenes que estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Si estás visitando después de la apertura oficial, lo mejor es intentar asegurar una reserva FastPass + para Flight of Passage y Na’Vi River Journey.

Estas tan ansioso como nosotras con este nuevo estreno?

 

Maria Guadalupe

The author Maria Guadalupe

2 comentarios

Leave a Response