close

Rafiki’s Planet Watch es una de las 7 áreas del parque Animal Kingdom de Walt Disney World. En donde podrás participar de actividades educativas, llenas de diversión y ayudaran a los más pequeños a tomar conciencia sobre el cuidado de los animales. Aparte de Rafiki’s Planet Watch las otras áreas que podes encontrar en este parque son: Dinoland U.S.A., Asia, África, Discovery Land, Oasis y la recientemente inaugurada Pandora – The World of Avatar.

WILDLIFE EXPRESS TRAIN

Para llegar a esta área tenes que tomar el Wildlife Express Train, un tren rustico que sale de la estación Harambe, en África. El tren sale cada 5 a 7 minutos. El viaje de ida, de 1.2 millas dura unos 7 minutos y el de vuelta solo 5 minutos. Desde el tren se pueden ver las distintas áreas donde habitan los animales.

*La foto de la locomotora pertenece a Disney Company.

Esta área del Parque, Rafiki’s Planet Watch, está dividida en tres sectores: Habitat Habit!, Conservation Station y Affection Section.

HABITAT HABIT!

Un paseo al aire libre con monos titi cabeza blanca.

 

CONSERVATION STATION

Podras observar de cerca el habbitat de los animales y sus cuidados. Tambien existen exhibiciones interactivas e informáticas y un centro de investigación.

También hay un sector de cuidado veterinario donde podrás a través de la ventana como cuidan a los animales que así lo requieran. Al ser un centro de cuidado no siempre están los mismo animales.

Los mas chicos quedan encantados con la ventana de lo anfibios, reptiles e invertebrados donde pueden ver tarántulas, escorpiones, ciempiés y serpientes.

Hay expertos en el tema por toda el área para responder cualquier pregunta que tengas.

AFFECTION SECTION

Un gran corral donde podrás tener encuentros de contacto directo con diferentes animales domesticados. Incluyendo cabras, ovejas, burros, vacas y cerdos.

Photo Credit: Disney Company

 

Si vas a visitar el parque con niños no dejes de ir hasta Rafiki’s Planet Watch!

Si ya fuiste, dejanos tu experiencia en la sección de comentarios, nos encantaría saber qué opinas. Y si sos amante de los animales, no te pierdas el post donde te contamos sobre nuestra experiencia en Wild Africa Trek, en este mismo parque.

Saludos!

Maria Guadalupe

The author Maria Guadalupe

4 comentarios

Leave a Response