close

En este top 10 atracciones Disney les traigo las 10 atracciones de todos los parques de Walt Disney Word que si o si tienen que realizar con niños pequeñitos.

10. Journey Into Imagination With Figment (EPCOT)

Figment, el conocido dragón violeta, será su guía en esta fantástica aventura. Este juego les enseña a los más pequeños los 5 sentidos y, para aquellos que no entienden ingles pueden pedir un auricular traductor. A la salida de la atracción hay juegos muy entretenidos para experimentar los 5 sentidos.

9. Disney Junior- Live on Stage! (DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS)

Shows en vivo. Canciones pegadizas y sus personajes favoritos de Disney Junior los invitan a cantar y bailar. Por ahora hay solo dos shows:

  1. conoce a nuevos amigos Disney Junior
  2. Es una fiesta de cumpleaños sorpresa

Importante: antes de tu visita, asegúrate de revisar la guía de horarios para conocer la programación del espectáculo. Los chicos no pueden creer cuando ven salir a los personajes en el escenario.

8. Prince Charmin Regal Carrousel (MAGIC KINGDOM)

Monta en un caballo de este maravilloso carrusel  y conviértete en príncipe o princesa en este increible carrousel ubicado justo detras del Castillo de Cenicienta.

7. The Many Adventures of Winnie the Pooh (MAGIC KINGDOM)

Esta atracción es imperdible, no solo para los más pequeños del grupo, para vos también. Disfrute de un paseo con la cálida compañía de estos personajes que parecen haber salido del libro. Súbete a un pote de miel mientras te lleva por un recorrido a través de diferentes escenas de la vida de Winnie the Pooh.

6. Peter Pan´s Flight (MAGIC KINGDOM)

Navega hacia el cielo iluminado con Peter Pan y la ayuda de un poco de polvo mágico. Regresa al país del nunca jamás.

5. The Seas with Nemo and Friends (EPCOT)

Una almeja te llevara a las profundidades del mar para unirte a Marlín y Dory en una aventura para encontrar a Nemo. A la salida del juego podrás disfrutar de muchos juegos para niños y podras recorrer el acuario en el Undersea Observation Deck y ver miles de criaturas del mar.

4. Toy Story Mania! (DISNEY’S HOLLYWOOD STUDIOS)

Monta y derriba blancos en movimiento en este juego 4D de tiro al blanco protagonizado por tus Personajes favoritos de Toy Story.

3. Mad tea Party (MAGIC KINGDOM)

Celebra tu no cumpleaños en esta divertida atracción. Súbete a una taza y gira, podes regular la velocidad a tu gusto. Al lado de la atraccion Alicia firma autografos. Fijate el horario en App My Disney Experience.

2. Dumbo the Flying Elephant (MAGIC KINDOM)

Sube y baja a bordo de Dumbo por todo Storybook Circus donde vas a disfrutar de los peloteros para los chicos. La atracción es divertida para niños pequeños y los grandes se convierten en niños apenas se suben al pequeño elefante, no te la pierdas!

Y por ultimo, estrenado en Mayo de 2016

1.  Frozen Ever After (EPCOT)

Pasea en un bote por Arendelle en este juego increíble. Enamorate de nuevo de Olaf. Conoce la familia de Kristoff en el valle de los Trolls y después pasea por el mundo helado de la montaña del Norte y agárrate fuerte! Salís de ahí cantando “libre soy, libre soy…” (en Ingles por supuesto). Después de la atracción podes visitar a Elsa y Anna y sacarte una foto con ellas.

Eso fue todo por hoyyyyy! chau. y… ¡nos vemos en wonderland!

Pilar Soares Gache

The author Pilar Soares Gache

5 comentarios

    1. Thank you very much for your advice. This was my 11 year old daughter “first post”. We will take your advice into account for future posts. Hope you keep reading and commenting on us!

Leave a Response